Material bibliográfico en Resistencia

Biblioteca Pública Popular Josefa Lema de Urdapilleta estudiantes en la biblioteca

Quiénes somos

En Biblioteca Pública Popular Josefa Lema de Urdapilleta, somos una institución educativa dirigida a lectores, amigos, vecinos y toda persona interesada en la lectura y el deseo de aprender cada día más y estar actualizados en conocimientos de cultura general. Ofrecemos préstamo de material bibliográfico en sala y a domicilio.  El objetivo de nuestra institución es servir de puente a aquellas personas que amán el saber y no cuentan con los medios necesarios para obtenerlo. ​

Además, la Institución está protegida por CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares).  Cuenta con un programa de información que promueve la inserción comunitaria de la biblioteca para fortalecer su rol como centro de información ciudadana.

De esta manera, se impulsa un servicio fundamental  de consulta sobre derechos, trámites, reclamos ante organismos gubernamentales, programas y servicios como constancia de CUIL, solicitud de turnos  y seguimiento de expedientes en ANSES, certificación negativa y otros trámites ante organismos nacionales y provinciales. Venga lo esperamos pronto.

Para más información llámenos al teléfono: